jueves, 20 de abril de 2017

AGAPORNIS ROSICOILLI




Los agapornis, por regla general, son aves muy activas, vivaces, inteligentes, alegres, cariñosas, sociables y juguetonas. Pero también hay que tener en cuenta que cada agapornis tiene su propio carácter. Las hembras suelen ser algo más territoriales, aunque nos podemos llevar algún que otro picotazo tanto de machos como de hembras.
Son animales longevos, viven unos 15 años. Según el animal y las condiciones en las que se encuentre, puede alargar o disminuir su esperanza de vida. Es algo que tenemos que tener en cuenta a la hora de adquirirlos ya que van a convivir con nosotros muchos años.
Los agapornis roseicollis son una variedad de agapornis, también llamados pájaros del amor o inseparables, que también son conocidos bajo el nombre de inseparables de cara de melocotón, en referencia al color rosado de las plumas de su cabeza. Esta especie en particular la de los agapornis roseicollis, procede del Sur de África, de la zona más próxima al desierto de Namibia. Por tanto nos encontramos ante unas aves que están acostumbradas a vivir en un medio caluroso.


Los agapornis roseicollis son una variedad de agapornis, también llamados pájaros del amor o inseparables, que también son conocidos bajo el nombre de inseparables de cara de melocotón, en referencia al color rosado de las plumas de su cabeza. Esta especie en particular la de los agapornis roseicollis, procede del Sur de África, de la zona más próxima al desierto de Namibia. Por tanto nos encontramos ante unas aves que están acostumbradas a vivir en un medio caluroso

Hay muchas coloraciones en los agapornis rosicoillis: 



Resultado de imagen de agapornis roseicollis colores
Resultado de imagen de agapornis roseicollis colores

No hay comentarios:

Publicar un comentario