viernes, 21 de abril de 2017

NINFAS


pertenecen a la familia de las cacatúas, aunque son bastante más pequeñas.Las ninfas son muy apreciadas como mascotas por su carácter dócil y por ser mucho menos exigentes en cuanto a sus cuidados que los loros más grandes. Las ninfas se adaptan perfectamente a la vida en el hogar y si se las educa desde pequeñas, se convierten en unas mascotas adorables y muy cariñosas.
son aves inteligentes, de carácter amable y prácticamente no presentan problemas de comportamiento. Se adaptan fácilmente a la vida familiar y aprenden a interactuar y comunicarse con las personas que aman. Su esperanza de vida está entorno a los 15 años, pero con mucho cariño y una buena dieta a base de comida para ninfas pueden llegar a vivir más de 20 años. Si has decidido adoptar una de estas simpáticas aves, asegúrate de dedicarle tiempo a su entrenamiento y lograrás una mascota entretenida, mentalmente activa, sana y feliz.
Es importante acostumbrarlas al contacto con las personas desde muy pequeñas si quieres tener una ninfa dócil. Por lo general, estas aves disfrutan de compartir algún tiempo con las personas y se apegan bastante a sus dueños, aunque a algunas no les gusta que las cojas con las manos. Los machos pueden cantar y aprender a imitar unas cuantas palabras, pero son mucho mejores imitando sonidos, como melodías, sirenas, “ringtones” o el canto de otras aves. Las hembras vocalizan mucho menos pero suelen ser también más cariñosas.


Resultado de imagen de ninfas de 30 dias
Imagen relacionadaResultado de imagen de colores de las ninfas













No hay comentarios:

Publicar un comentario